Los hijos del excéntrico empresario Ricardo Fort, Marta y Felipe adelantaron la vuelta del perfil twittero  del “Comandante”.

“¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!”, publicaron este viernes los hijos del mediático fallecido el 25 de noviembre de 2013. Las palabras de los jóvenes fueron acompañadas por un retuit de América TV con un video de Fort interpretando uno de los éxitos de Sandro, “Tengo”, en la apertura de su programa Fort Night Show (2012).

FORT NIGHT SHOW | Musical, desfile de drags y body painting | Programa 1
Tweet de Soy Brigitte 🌸🚌
Tweet de La Scaloneta

En relación al "refresh" de su trayectoria y para la alegría de los seguidores del empresario, el canal compartió una lista de reproducción en YouTube donde se pueden ver distintas interpretaciones que realizó como los programas completos de aquel ciclo televisivo.

En apenas dos horas de haber sido publicado, el posteo acumuló más de 25 mil likes, 2000 retuits y un muchísimos comentarios. Lo siguieron los memes, recuerdos y anécdotas del mediático que se difundieron en la red social.

“El comandante no se fue, vive en el pueblo”, fue una de las respuestas que recibió el anuncio. “Ustedes vivían frente a mi y cada vez que su viejo daba una nota en la calle, saludaba a todos los vecinos, siempre atento, siempre educado, siempre sonriente”, recordó una seguidora. Otro fan hizo un especial pedido: “Por favor, no eliminen ningún tuit anterior, ¡son patrimonio cultural de la Nación!”.