CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) -  Todo sucedió cuando Jorge Rial decidió promocionar su nuevo programa "Tv Nostra" a través de sus redes sociales. Un usuario lo etiquetó con una particular frase que el periodista no dejó pasar. ¿Qué le contestó?

El periodista debutará esta noche por América con "Tv Nostra", su nuevo ciclo tras su salida de Intrusos.  “¡¡¡¡¡Vamos!!!!! El lunes a las 20.30 por @AmericaTV. #Tvnostra”, escribió en su cuenta de Twitter.  Pero ese tuit sería citado por @frankiebotito2, una cuenta que recopila frases y momentos sacados de contexto de los videos de Franco Rinaldi, un licenciado en ciencias políticas y especialista en aviación que es youtuber, para jugarle una mala pasada que tomó con gracia. 

“Tranquilamente, una de las diez peores personas de la Argentina es Jorge Rial”, expresa Rinaldi en el video que “Frankie Botito 2.0” le dedicó. Pero lejos de entrar en discusión, el periodista de espectáculos decidió contestarle. “Gracias @frankiebotito2. Sé que el lunes vas a estar viendo @TvnostraOK. ¡¡¡Yo también te quiero!!!”, fue la reacción del presentador.

JORGE RIAL on Twitter

Tras otra interacción donde Botito se auto invitó al programa citando al conductor. Rial escribió “Listo. Llegué”, escribió así expresando  su alegría por haber interactuado con el usuario que es furor en Twitter.