BUENOS AIRES (ADNSUR) - La revista Gente realizó su tradicional gala de fin de año en la que eligió a quienes, para la publicación, fueron los personajes del 2020.

Como suele ocurrir, la selección no estuvo exenta de polémicas, por algunas presencias y algunas ausencias, como los jurados del Cantando, dirigentes políticos, o autoridades sanitarias, e incluso por algunas presencias llamativas, que en las redes sociales apuntan a algunos políticos a los que muchos no le vieron ningún "mérito" para estar en ese lugar.

Según trascendió, para la producción realizada en el Museo Nacional de Arte Decorativo el único que no estuvo fue el presidente Alberto Fernández, a quien se le tomó la foto en la Casa Rosada y luego se insertó.

También se produjo la primera reaparición pública de Mirtha Legrand, quien este 19 volverá a su programa de Canal 13, junto a su nieta Juana Viale.

Además, se incluyó una camiseta de Diego Maradona enmarcada.

En definitiva, la tapa de la revista gente que saldrá a la venta este viernes logró reunir en su tapa al presidente Alberto Fernández, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Wanda Nara, Juana Viale, Luis Novaresio, Sergio Massa, Fernán Quirós, Gustavo Posse, Germán Martitegui, Damián Betular, y Donato de Santis.

Pero también a Ángela Leiva, Laurita Fernández, Nacha Guevara, Paula Chaves, Ángel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Nacha Guevara, Santiago del Moro, Darío Barassi, Stefi Roitman, Germán Paolosky, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, Benito Fernández y Gino Bogani.

Para la publicación, también merecen ese espacio Flor Torrente, Nicole Neumann, Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada, Hugo Sigman y Elsa Baumeister.