Residente anunció una nueva “tiradera”, una canción de más de 9 minutos que está compuesta por un bajo y una batería. El artista comenzó a lanzar dardos a sus colegas, como lo hizo en su sesión con Bizarrap hablando de J. Balvin. 

El músico nacido en Puerto Rico mencionó a algunos de sus enemigos, y detractores de sus canciones. Como es de esperarse y fiel a su estilo, criticó a aquellos que escalaron en la industria musical gracias a la “superficialidad” y con poco compromiso profundo hacia sus piezas musicales. 

El exlíder de Calle 13 destacó que su arma es el lápiz y no se privó de nombrar a algunos cantantes. "Los menciono una vez y les doy de comer un mes", afirmó en su nueva canción.

Entre los artistas que fueron nombrados figuran Juan Luis Guerra, Anitta, Kim Kardashian y sus hermanas, Shakira, Alejandro Sánz, Los Montaner y Ricky Martin. Siempre haciendo referencia a su música dentro de lo que es la cultura popular.

Pero a quienes mencionó para atacar fueron su enemigo J Balvin y el rapero puertorriqueño Cosculluela sobre quien expresó: "Lee la Biblia, pero le pega a su mujer por el cocote". Asimismo fue lapidario con su carrera artística.

El músico subrayó la decadencia que vive la música actual. Al final del tema expresó de manera irónica que esta sería su última tiraera y que de ahora en adelante se dedicaría a la música melódica, como Ricky Martin.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer