Telefé comenzó a promocionar el regreso de Bake Off a la televisión argentina. A través de las redes sociales incentivan a los pasteleros amateur para que se anoten en el certamen.

De esa manera, van preparando la lista de convocados y así arrancar las audiciones. Según detallaron, se encuentran realizando un minucioso trabajo para seleccionar cada participante, tras el escándalo con Samanta Casais en la temporada anterior.

Hasta al momento, Paula Cháves sería la conductora en la tercera edición del programa como lo fue en las pasadas.

Sin embargo, podría haber cambios entre los posibles jurados. Debido a que falta mucho para el comienzo del rodaje, desde el canal no han dado respuestas sobre estas inconsistencias.

Regresa Bake Off a Telefe ¿Sin Damián Betular en el jurado?

Christophe Krywonis es uno de los que volvería al programa. Por el momento, el nombre que mas dudas genera es el de Damián Betular, ya que el pastelero se desempeñó como jurado en MasterChef Celebrity 2, no se sabe si lograría pertenecer al trío de Bake Off.

Por otro lado, el nombre que tampoco está confirmado es el de Pamela Villar. Se han mencionado nombres de otros ilustres de la cocina que podrían reemplazarla. Entre ellos, Osvaldo Gross y Dolli Irigoyen.