Hace ya un tiempo que a Zulma Lobato no se la ve en la televisión y en los diferentes medios de comunicación. La artista se encuentra pasando por un terrible momento económico y, en parte, se debe a la falta de oportunidades laboras, había señalado la mediática meses atrás.

En las últimas horas, Lobato reapareció con un pedido especial para con otro artistas: le pidió ayuda nada más y nada menos que a L-Gante.

“Quiero hacer la canción ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba”, dijo Lobato en diálogo con el periodista César Notaro. Su objetivo es relanzar su carrera musical y cree que el cumbiero es la persona indicada para ayudarla con esta situación.

“Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”, especuló Zulma. Además de “Yo soy Zulma”, la mediática también supo registrar momentos virales como “Zulma de Tinelli” y “No te lo voy a permitir”. También hizo su propia versión de “Resistiré”, lo cual le permitió diversas invitaciones a programas de la televisión y además presentaciones en bares y boliches.

Reapareció Zulma Lobato y le pidió ayuda a L-Gante

El año pasado Lobato contó en la televisión el duro presente que estaba atravesando, encontrándose sin trabajo y poniendo sus miras hacia España, con la posibilidad de reencauzar allí su carrera artística. Pero días más tarde dijo que le había surgido una oportunidad laboral en Mar del Plata. Así fue que realizó una función en un bar, según reveló su representante Lautaro Reyes en su cuenta de Instagram.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!