COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el objetivo de conmemorar el natalicio del Dr. Rosendo Seleme, Grupo Amanus organiza el 3° Concierto "Clásico y Solidario", un evento sinfónico de primer nivel a beneficio de escuelas rurales de nuestra provincia.

El concierto, a cargo del Director de Orquesta Norberto García y un reconocido plantel de  solistas y músicos de primer nivel, será a total beneficio de la Escuela Provincial N° 135 de Sarmiento, una escuela rural de nuestra provincia con grandes necesidades.

"Para Grupo Amanus es un orgullo y un enorme placer organizar un evento solidario de estas características, por tercer año consecutivo," manifestó la Dra María Marta Seleme de Grupo Amanus, mentora del evento. "Especialmente en un evento que retribuye a las escuelas rurales donde mi padre trabajó tantos años como medico", agregó.  

El evento será el sábado 4 de abril a las 20 horas en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas se encuentran a la venta en Hans Sach (Av. Rivadavia 577), y en las empresas de Grupo Amanus. Las mismas tiene un valor que ronda los 600 y 800 pesos.

Invitamos a la comunidad a disfrutar de este gran evento, aportando su granito de arena para colaborar con esta histórica escuela de nuestra provincia y sus alumnos