El próximo viernes 10 de marzo a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora (España 1066) se presentará Rata Blanca. Las entradas ya se pueden adquirir de forma online haciendo CLICK ACÁ 

Rata Blanca es una banda argentina de hard rock fundada en Buenos Aires en 1987 por el guitarrista Walter Giardino.

Es considerada la banda de rock / metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida a nivel internacional.

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, convirtiéndose rápidamente en una banda Multi Platino, alcanzado niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género.

“Mago, Espadas y Rosas” es un álbum histórico que cuenta con millones de copias vendidas en todo el mundo. El disco cuenta con singles como “La Leyenda del Hada y el Mago”. Actualmente es uno de los videos más vistos en YouTube, con más de 10 millones de reproducciones.

Rata Blanca vuelve a Comodoro con sus mejores éxitos del hard rock

La canción "Mujer amante" es consideradas como una de las mejores baladas de todos los tiempos del rock internacional.

A lo largo de su carrera han sido nominados para los premios Grammy, y su disco “El reino olvidado” llegó a ser el disco más vendido de la banda hasta la fecha, y consagrado con 12 Discos de Oro y 10 de Platino, 3 Doble Platino haciéndolos la banda Hard Rock Argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

“Magos, Espadas y Rosas” logró vender más de 5 millones de copias en el mundo, abriendo fronteras y consagrándola a nivel internacional.

“Tormenta eléctrica” continuó con la misma motivación y pasión por la música de sus gloriosos comienzos, una original fusión que los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de géneros distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona argentina.

Hoy sigue sumando logros y convocando a miles de fans a sus conciertos en todo el mundo. Siempre con un sonido demoledor, contemporáneo y lleno de virtuosismo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!