El próximo sábado 4 de junio a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora se presentará Rata Blanca en un show apto para todo público.

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico argentino formada en 1985 en Bajo Flores, ciudad de Buenos Aires. 

Se la considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque durante su carrera también incorporaron riffs pesados con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

Con los años fueron clasificados en distintos subgéneros, sin embargo la banda se considera simplemente "rock metálico". 

Rata Blanca vuelve a Comodoro con sus mejores éxitos de rock metálico

El grupo se lanzó al estrellato en la década del '90 y tuvo un fuerte impulso cuando publicaron su segundo disco "Magos, Espadas y Rosas", con más de 5 millones de copias vendidas hasta el día de hoy. 

A lo largo de su historia, tres de sus álbumes fueron incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano.

Rata Blanca - Magos, Espadas y Rosas - 01 - La Leyenda Del Hada y El Mago

Muchos de sus temas lograron un alcance de popularidad hasta entonces inimaginables para el rock pesado.

Cuentan con 12 discos de Oro,10 de Platino y 3 Doble Platino, haciéndolos la banda del género más exitosa de su país como así también una de las más reconocidas internacionalmente.

La química se basa en el virtuosismo de Walter Giardino y la poderosa voz de Adrián Barilari. 

Desde sus comienzos, la banda sufrió muchos cambios en su formación, siendo Walter Giardino el único miembro original que permanece hasta hoy.​ 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!