Camila Lattanzio. tiene 21 años, es de Ituzaingó, Zona Oeste, es pianista de música clásica, toca hace más de 12 años, pero en la pandemia se dio cuenta que lo que más le gusta es cantar cumbia. Este pasado jueves ingresó a Gran Hermano 2022 y se llevó los primeras miradas.

Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Mi pasión es cantar cumbia y tengo una obsesión con la limpieza. Me baño entre 3 y 4 veces al día. Hace unos meses falleció mi papá”, inició.

Actualmente trabaja en la Agencia de Autos de su papá, quien falleció hace poco, tiene una hermana gemela que es arquera de la Primera División de Fútbol Femenino.

Quién es Camila, la sorpresiva participante de Gran Hermano que Alfa intentó "conquistar"

“Tengo una hermana gemela y tengo una obsesión por la limpieza, me baño entre 3 y 4 veces por día y vivo con un chancho, se llama Thor y es como mi hijo. Soy vendedora de autos, hace algunos meses falleció mi papá y me tocó hacerme cargo de la agencia de él”, agregó.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven de 21 años se desempeña como pianista en el conservatorio de música Alberto Ginastera, ubicado en la ciudad bonaerense de Morón. Tal como lo anticipó en la presentación, uno de sus hobbies es el canto. De hecho, su nombre artístico es K-Mila.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer