CAPITAL FEDERAL - En tiempos de pandemia , los artistas no solo buscan mantener el contacto con su público sino que también intentan colaborar con la consigna de gran parte del mundo: quedate en casa. Metallica se suma así a la lista, aunque no con un show en vivo, sino transmitiendo de manera íntegra y gratuita un show que brindaron en el marco de su más reciente gira mundial.

Los #MetallicaMondays se impone ya como un clásico tras el parate que significó la expansión del COVID-19 en el mundo, reseña La Nación. Así, luego de compartir en su sitio oficial y su canal de Youtube el registro de sus últimos conciertos en Hamburgo, Viena y Dublin, esta noche -a partir de las 21-, será el turno del show que brindaron en París, en septiembre de 2017.

"Estamos llevando las cosas puertas dentro para la edición de esta noche de #MetallicaMondays! Sintonizá gratis a las 8 PM EDT [21 horas en Buenos Aires] para ver un show del European WorldWired Arena Tour, Metallica: En vivo en París-2017. El show completo se transmitirá en YouTube o Facebook. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube para recibir alertas a medida que comienza el streaming! #QuédateEnCasa", posteó la banda en su cuenta de Facebook hace algunas horas.

Sin embargo, Metallica no deja de pensar a futuro, y recientemente dio a conocer la reprogramación de la gira por Latinoamérica que quedó trunca luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia al coronavirus. Con Greta van Fleet con invitado especial, el grupo de heavy metal se presentará el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Tal como informó la productora, las entradas ya adquiridas son válidas para la reprogramación, al tiempo que quienes quieran solicitar el reembolso podrán hacerlo hasta el 17 de abril (más información en la página web de All Access).

Fuente: La Nación