Luego de que el pasado sábado estallara el escándalo por la presunta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con el correr de los días comenzó a tomar fuerza la versión de que Eugenia "China" Suárez sería la tercera en discordia.

Esta versión tomó fuerza durante el domingo, y terminó por confirmarse este lunes en la mañana, cuando Yanina Latorre, panelista de LAM, dio detalles sobre el conflicto entre el futbolista y la empresaria.

Luego de confirmar en voz de la propia Wanda el involucramiento de Suárez en la disputa, Latorre intentó dialogar con Benjamín Vicuña, reciéntemente separado de la actriz, y recibió una contundente respuesta.

“No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, aseguró el chileno quien, en base a trascendidos, estaba al tanto de la situación e intentó evitar la explosión mediática.

“Otra familia que te cargaste, zorra”, había sido la publicación hecha por la ex pareja de Maxi López previo a borrar todas sus fotos con Icardi, y que despertó una polémica que aún hoy sigue dando que hablar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!