Marcos Ginocchio está sufriendo en su participación en Gran Hermano y no precisamente por alguna pelea con sus compañeros. La falta de comida lo tiene preocupado y bajó tanto de peso que hasta Agustín -quien reingresó el lunes por el elección del público- se lo remarcó. “Tenés que comer. Estás flaco. Te desinflaste”, expresó su amigo.

Consumado el Repechaje en la casa de Gran Hermano que firmó los reingresos de Daniela, Agustín y La Tora, el reality quedó revolucionado e inestable. Frodo lo primero que hizo al entrar fue correr a abrazarse con su amigo y confidente Marcos.

Mientras mantenían una charla a solas en una de las habitaciones, el Primo le contó cómo fueron los días de convivencia con los demás participantes en su ausencia luego de que Agustín le remarcara que está mas flaco y con menos masa muscular.

Preocupación en Gran Hermano: Marcos pasa hambre, se quejó y perdió varios kilos

Durante esta semana, hubo un momento clave que incrementó el mal momento del salteño. La última visita al supermercado la hicieron Juliana y Maxi, y no lograron cumplir con las expectativas de los “hermanitos”, que se quejaron por la falta de productos indispensables. Además, les sobró un saldo de $30 mil, con el que podrían haber llevado carne, frutas y verduras.

Profundizando sobre los cambios que viene sufriendo, sumó: “Es que si como mucho me da cosa porque… nos vamos a quedar cortos. Si necesito comer todo lo que como ya…”. Frodo, en tanto, lo aconsejó: "Buscale la vuelta".

Preocupación en Gran Hermano: Marcos pasa hambre, se quejó y perdió varios kilos

La escena, que no se mostró en vivo, sucedió mientras el programa no estaba al aire y los fanáticos capturaron el momento y lo viralizaron en las redes sociales con mucha preocupación.

En las redes, varios usuarios le pidieron a la producción de Gran Hermano que hiciera algo con la alimentación de los concursantes. Sobre todo con Marcos, que es deportista y con angustia reconoció que tiene mucha hambre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer