La actriz Julieta Prandi podría perder la tenencia de sus hijos debido a un revés judicial, en el marco de una causa iniciada por su ex marido, Claudio Contardi.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Carlos Monti en Nosotros a la mañana, y está referida a una disputa por el régimen de visitas y otros conflictos familiares.

“Es una resolución en el juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella”, afirmó Monti al respecto, y sumó:  “El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chicos vayan al psicólogo por las denuncias”.

A continuación, el conductor siguió leyendo la resolución de la Justicia, en la que se resuelve "intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño”.

Según explicó, Prandi no permitía que el padre se vinculara con su hijo, por lo que "el juez dice ‘bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’”.

“Lo que dice el juez es, ‘permití que el hijo menor se re vincule otra vez con el padre porque caso contrario te lo saco’. Me llamó la atención. Le debe haber caído como un baldazo de agua fría. Se la intimó a fomentar el contacto y la re vinculación de los menores con el papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia”, explicó Monti.

Cabe destacar que durante el mes de octubre la modelo había denunciado a su ex pareja por, supuestamente, llevarse a su hijo sin su permiso. “Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía”, aseguró Prandi que le había dicho el empresario.

En aquel entonces, cabe destacar, la Justicia había permitido que los hijos de ambos durmieran en la casa de Contardi, pero la actriz había apelado la decisión.

"Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos (...) eniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menor sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella", concluyó la explicación Ariel Wolman, columnista del programa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!