BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luego del escándalo por la presencia de la Policía en los estudio de LaFlia para notificar a Alex Caniggia, Ángel De Brito reveló durante la emisión de este miércoles de LAM los motivos de tal medida.

"Bueno, ¿cuál es la causa por la que llegó la policía a Alex? Tiene varias, tiene desde hace varios años un problema judicial, un tema que se está resolviendo con Pablo Layus. Se acuerdan que le tiró el teléfono, lo rompió, una agresión bastante importante a nuestro colega", comenzó relatando de Brito

Ángel de Brito contó por qué la policía buscaba a Alex Caniggia en Cantando 2020

"Esa causa sigue adelante, pero lo fue a buscar la policía porque Alex insultó a un agente de tránsito. Es una causa penal, o sea no hay forma de arreglar, esto sigue de oficio igualmente aunque él no se presente ni nada de eso", aclaró Ángel a continuación.

"Cinco días de arresto o pagar una multa, ésa es la condena que tiene, seguramente va a pagar la multa. La condena que piden, porque puede ir a juicio y si lo condenan ahí  paga la multa. Así que va a ser un tema largo, me parece igual un poco exagerado también que la Policía", describió de Brito al respecto.

"No tiene registro Alex de ese episodio", dijo Maite Peñoñori, la notera del programa.

"De nada", subrayó de Brito.