En el inicio de la tercera temporada de Bake Off Argentina, una nueva participante generó polémica en las redes. Se trata de Silvina Santarelli, quien además es conocida por ser la esposa del exjugador Gabriel Milito. Algunos conocidos de la mujer y seguidores de la misma en redes aseguran que trabaja en cocina.

Santarelli, quien se presenta como contadora de profesión, fue además una de las participantes destacadas de la primera noche de programa.

“Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré”, señala un tweet que se hizo viral en las últimas horas.

Además, en su perfil de Instagram se puede ver una foto con Donato De Santis (jurado de MasterChef Celebrity) en un curso que habría hecho en 2015. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió.

Polémica en Bake Off: acusan a Silvina, la esposa de Milito de ser pastelera profesional

La foto con el cocinero complica aún más la situación de la participante, al menos en la opinión pública. Por estas razones, algunos reclamaron la expulsión de Santarelli de la competición. 

Sin embargo, por el momento desde la producción de Bake Off Argentina no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.