Una vez más, el cantante oriundo de Córdoba Capital, Paulo Londra quedó envuelto en una polémica. Este pasado martes se conoció que irá a juicio por alimentos luego de haberle ofrecido la suma de 200 mil pesos a su ex mujer Rocío Moreno en concepto de mantención por las dos hijas de la pareja.

La noticia se conoció a través de la activista femenina María Florencia Freijo, quien criticó al trapero por la cifra, teniendo en consideración que la ley establece que tiene que brindar entre un 20 y 30 por ciento de sus ingresos para los menores.

Tweet de Maria Florencia Freijo

“Él le ofreció (con lo que cobra) 200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va a estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo”, tuiteó Freijo.

Esta publicación rápidamente hizo eco en Twitter, donde Londra fue blanco de críticas y también apoyo por parte de sus fans. En este contexto, "200 lucas" se convirtió en tendencia por la cantidad de reacciones referidos al tema.

“No sería así”, expuso la abogada Luciana Ulla, quien defiende a la ex novia del cantante, en una nota con TN Show. Todavía se encuentran en plena negociación. Desde ambas partes esperan que el conflicto se resuelva el 10 de mayo en los tribunales de familia de la capital cordobesa.

Entre los reclamos, en primer instancia Rocío solicitó una “compensación económica”, ya que ella no continuó con sus estudios para acompañarlo a él en su carrera artística y también porque se está dedicando durante todo el día al cuidado de sus hijas.

No obstante, espera lograr un acuerdo más global, es decir, una cuota alimenta que cubra todo lo relacionado con la manutención de sus hijas: vivienda, gastos en vestimenta, esparcimiento, educación y obra social, entre otros puntos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!