BUENOS AIRES (ADNSUR) – Juana Viale lo hizo de nuevo. La nieta de Mirtha Legrand volvió a quedar en el foco de la polémica cuando en la noche del sábado realizó un comentario despectivo sobre el presidente Alberto Fernández: “A veces parece más un vocero que la persona que toma decisiones", lanzó.

De esta forma, desde el último programa de “La Noche de Mirtha” una vez más hizo una mención personal que no gustó nada entre los seguidores del gobierno. Antes, ya lo había hecho a partir de las gestiones por la expropiación frustrada de la empresa Vicentin o el accionar con la Justicia.

El sábado, en una mesa junto al intendente de Vicente López Jorge Macri como figura principal, mientras se trataban las marchas y contramarchas de algunas medidas del presidente, Juana tomó la palabra y disparó: “A veces parece más un vocero que la persona que toma decisiones".

Cuando la charla tocó los avances de la de la reforma judicial, la nieta de Mirtha tomó aire e hizo su evaluación de las tomas de decisiones del presidente, en alusión a la supuesta injerencia en las decisiones de gobierno de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Juana, programas atrás, también había sido dura y luego tuvo que disculparse, cuando se había preguntado si el gobierno llegaría al final de su mandato.