Pata Villanueva ingresó el jueves pasado de urgencia al Hospital Alemán por una hemorragia digestiva. Afirman que su estado crítico y en las redes sociales piden cadena de oración para la ex vedette. 

“Si bien hay procedimientos, ninguno está dando resultado y lamentablemente Pata está en estado crítico”, explicó el conductor y periodista Ángel De Brito, quiene apeló a la solidaridad “Sus amigos y familiares me escriben pidiendo una cadena de oración por ella, que es una mina increíble, divina y siempre lo fue”.

“Ahora no se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”, afirmó a través de su cuenta de Twitter. 

Asimismo aseguró que Villanueva está acompañada de sus familiares: “Le deseamos lo mejor a Pata y que ojalá pueda salir de este cuadro como ha salido de tantos otros. Espero que sí, porque es una mina adorable con la que me ha tocado convivir muchas veces. Muy buena mina”,escribió.

Tweet de A N G E L
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!