Luego de una jornada de domingo que convocó a chicos, jóvenes y adultos que colmaron las diversas propuestas culturales, este lunes llega marcado la pluralidad de la feria con las presencias de Pedro Saborido, el economista Carlos Melconian y el psicólogo Gabriel Rolón, que con entradas previas agotadas será transmitido por redes oficiales. 

En otra exitosa jornada de la Feria del Libro más importante del interior del país, las familias comodorenses acompañaron este domingo con gran concurrencia las diversas propuestas culturales y artísticas que se desarrollaron en las distintas salas y sedes.

Con la organización del Municipio local, se vivió una feria plural donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de cada actividad. 

Pedro Rosemblat, Sergio Gonal y Nilocos fueron las estrellas en la tercera jornada de la Feria del Libro 2022

El Centro de Información Pública (CIP) albergó a cientos de pequeños que se acercaron acompañados de sus padres, donde participaron de los talleres, estación de colores, creación de historieta y maquillaje.

La socióloga y docente Natalia Aruguete expuso sobre la presentación del libro “El delito televisado: cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en Argentina”. 

El cine teatro Español fue el epicentro para las dos funciones del grupo infantil Nilocos.

Pedro Rosemblat, Sergio Gonal y Nilocos fueron las estrellas en la tercera jornada de la Feria del Libro 2022

Por su parte, el humorista y youtuber, Pedro Rosemblat, expuso por tercera vez en la Feria del Libro, donde brindó la charla “Un @arroba ya pronto serás. La discusión política en tiempos de redes sociales y plataformas digitales”, en el Café Cultural. 

"EL CADETE" CON ADNSUR EN LA FERIA DEL LIBRO

Al ser entrevistado, destacó que la Feria del Libro de Comodoro “es la única feria del país en la cual me invitaron tres veces así que, por lo pronto, eso me predispone de la mejor manera, no solamente me reciben bien, sino que me vuelven a invitar y dan ganas de venir”. 

En la previa de su charla, Rosemblat explicó que “estoy muy contento y entusiasmado también, durante dos años esto estaba imposibilitado de hacerse, recorrer el país y tener contacto con la gente y no hay nada más lindo que poder recorrer el país hermoso que tenemos con mi trabajo”. 

La tercera jornada cerró con el show de stand up de Sergio Gonal y la presentación musical de la banda local “De Santo Nada”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!