El periodista Paulo Vilouta criticó duramente a su colega Julia Mengolini este jueves, a quien acusó de que durante el tiempo que compartieron en Intratables "defendía la corrupción".

Los dichos de Vilouta se dieron en el marco de una charla con Ulises Jaitt en su programa de FM Urbana, El show del espectáculo. "Yo no me llevé muy bien con [Julia] Mengolini [quien estuvo en ciclo en 2015 y 2016], con quien no comparto nada, y ahora eso que dijo de las drogas, tampoco sabía jugar”, dijo haciendo referencia a los recientes dichos de la periodista,  quien habló de su experiencia al consumir cannabis durante el embarazo.

Ante la pregunta de su fue su peor compañera, Vilouta fue categórico: "Si. No me gusta, es extraña hasta en sus comentarios. Cuando estaba con nosotros, una vez discutimos y no sé qué fue lo que no interpretó y defendía la corrupción, entonces no me cae”, afirmó.

Y agregó: “En esto es blanco o negro, no hay tanta historia”.

Además, hizo referencia a su relación con Agustina Kampfer y Rosario Lufrano, con quienes también compartió programa. "Con Agustina de entrada nos tiroteábamos por [Amado] Boudou a morir. Ahora, el día que estuvo con Andy [Kusnetzoff] y contó la historia del hijo, le mandé un mensaje: ‘Agus, qué bien que estuviste, y qué cálida’”, recordó.

“Me parece que es una mujer interesante, pero que le marcó mucho la vida y la carrera el hecho de haber sido pareja de Boudou”, consideró posteriormente.

Por último, y en cuanto a la titular de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA), Vilouta reconoció haber tenido un "desencuentro" que terminó con una charla entre ambos. “Ella me entendió y yo la entendí. Supo desde el profesionalismo que yo cuando le criticaba algo lo hacía desde la locura del programa”, explicó