BUENOS AIRES (ADNSUR) – Hace unos días se conoció que un productor de El precio justo tenía coronavirus. Luego salieron a la luz dos casos más y Lizy Tagliani se vio obligada a hacerse el test. El hisopado dio positivo y esto puso en alerta a otras figuras que participaron del programa.

En las últimas horas se confirmó que  Miguel Ángel Cheruti, Pachu Peña y Belén Francese fueron los primeros en dar positivo en Covid-19. 

 

Pachu Peña también tiene coronavirus y se suma a los invitados al programa de Lizy contagiados

 

En sus redes sociales, Belén confirmó el contagio: "Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID. Estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", expresó.

 

Belen Francese on Twitter

 

También les hizo frente a quienes la criticaron por exponerse en la TV sabiendo que estamos en plena pandemia. "En el canal te toman la fiebre y hay alcohol por todos lados. Yo soy obsesiva, me lavo las manos cien veces por día. No toco a nadie. ¡Salía a trabajar, no a joder! Llegaba a mi casa y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba", aclaró.

Por su parte, Cherutti contó que estaba esperanzado de que el hisopado le diera negativo. En diálogo con la prensa, sostuvo que es asintomático y que se encuentra aislado. Su esposa e hijo se harán el examen en las próximas horas.

En "Los Ángeles de la mañana", Ángel de Brito confirmó que Pachu Peña también había dado positivo en el hisopado, según indico Diario Show.