BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luego del tenso cruce que se viralizó en las redes sociales, el conductor de C5N fue categórico al opinar sobre el artista que fue convocado a participar del Cantando 2020. Tras su cruce con Diego Brancatelli, el cantante de cumbia fue tildado de “fascista” y “antipolítico” por el periodista Pablo Duggan.

“Hacia tiempo que no escuchaba un discurso tan fascista, anti político y precario como el del Dipy. Da pena que se festeje su carencia de ideas. El Dipy pretende cancelar a los políticos con la pregunta desaforada: ¿vos te bajaste el sueldo? Triste”, expresó el periodista en Twitter.

En un segundo mensaje, el presentador de televisión y radio apuntó contra quienes apoyan a los partidos que expresan una ideología a favor de la economía liberal.

Pablo Duggan on Twitter

“Atrás del Dipy trabaja el call center libertarado. Se les ven los hilos muchachos. Solo saben insultar, ¡ni una idea!”, dijo el exintegrante de la mesa de Polémica en el bar.

Pablo Duggan on Twitter

“Si las ideas libertarias son tan interesantes y suman tantos adeptos, ¿por qué necesitan atacar, insultar y difamar acá en Twitter a los que los critican? Pobrecitos los que solo saben difamar”, sentenció Pablo Duggan.

Pablo Duggan on Twitter

A poco de expresarse en la red social, Duggan recibió cuestionamientos de cuentas de Twitter.

RoboAdorni on Twitter