Sara Hebe nació el 9 de julio de 1983 en la ciudad de Trelew. Poco a poco fue armando su camino y su carrera fue evolucionando, hasta que el quiebre arribó cuando fue partícipe en la banda de sonido de la serie televisiva "El Marginal".

Siendo portado fuerte de la voz feminista y la lucha clasista, en una nota con La Nación, Hebe sostuvo: "En Trelew ocurrieron cosas muy terribles que tuvieron que ver con el fin de la democracia y el comienzo de la época más oscura de la Argentina. Tuve muy cerca esa historia".

Sara Hebe - Sal Fina ( Prod. Ar13$ )

"Por suerte tuve maestros y maestras en una escuela hermosa que estuvieron manteniendo con su enseñanza nuestra memoria. Eso fue de una gran formación en esta conciencia más social y política que tengo. Aprendí lo que es hacer un ejercicio de memoria, porque el liberalismo y la derecha son un monstruo que acecha", señaló quien conoció la historia de la masacre de Trelew de 1972, en la cual fueron fusilados 19 presos políticos.

Sara Hebe - Mexico

Actualmente su rostro apareció en Times Square y la artista lo celebró a través de su cuenta de Instagram -donde tiene más de 138 mil seguidores.

 "Llegué a Times Square de la mano de @spotifyargentina. Muchas gracias por darme la oportunidad de ser parte de EQUAL, su programa global para amplificar las voces de mujeres creadoras. No se pierdan la playlist donde encontrarán mis canciones junto a otros temazos".

Del Instagram de sara_hebe
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!