Este sábado 3 de septiembre desde las 22:00 horas, el artista comodorense Osky VLK se presentará en la 9° Feria Internacional del Libro, denominada “Daniel ‘Lito’ Alonso, de la aldea al mundo”.

En este marco será telonero de Rusherking en el recital que cambió de escenario y finalmente se realizará en el patio del Colegio Dean Funes, en lo que será el anteúltima noche de la Feria.

Osky Vlk - El Porqué (ft. Flexo)

Su último estreno fue el 10 de agosto con la canción "Voy viendo" junto a Mch el Markuzi, Quasar Mov. Asimismo, el pasado 6 de abril presentó uno de sus temas más exitosos del 2022, "El Porqué" junto a Flexo, donde su video oficial ya cuenta con cerca de 60 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Con respecto a su próxima presentación en la ciudad, Osky VLK expresó a ADNSUR: "Estamos muy entusiasmados. Reconectarme con mi ciudad natal siempre tiene una carga energética especial. Más en este año que pasaron cosas tan lindas, que estrenamos canciones importantes que les fue muy bien, venimos haciendo shows con mucha convocatoria".

Osky VLK se presentará en la Feria del Libro de Comodoro y será telonero de Rusherking

A su vez, remarcó que la Feria Internacional del Libro será "un hito más de las cosas hermosas que están pasando en mi carrera en este 2022 y esperamos que a nivel equipo de trabajo, poder transmitir todas esas cosas lindas. Vamos a ir a romperla y hacer un show espectacular para la gente", adelantó. 

Tras tocar en Comodoro, Osky VLK preparará un nuevo estreno musical. "Esperamos la semana siguiente al show estrenar una nueva canción y en octubre estrenamos otra, manteniendo el ritmo de una canción por mes. Estamos trabajando a full y muy contentos", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!