COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Osky tiene 26 años pero aparenta tener mucho menos. Nació en Comodoro Rivadavia y a los 18 se fue a vivir a Buenos Aires para continuar sus estudios universitarios. Allí fue donde se autodescubrió y se animó a sumergirse de lleno en su pasión: la música. 

"Paradigma" es el titulo de su primer disco, que ya presentó en Comodoro, Rada Tilly y en el Teatro Sony de Buenos Aires, donde reside actualmente. Osky además compartió escenario con Abel Pintos y este fin de semana vuelve a su ciudad natal con "Clarissa Tour". 

ADNSUR diálogo en exclusiva con Osky y aseguró: "Siempre tuve muchas ideas y poco miedo para ejecutarlas. Algunas cosas me tocó perder y este año, en varias pude ganar", dijo en relación a su carrera artística. 

Respecto a los pasacalles que recorrieron el país y lo convirtió en personaje viral, sostuvo: "Creo que la mayor lección que me dejó fue pensar: 'es por acá'. Si alguna vez dudé si divertirme, ser yo mismo y llevar mi locura sin riendas a todo lo que hago, ese era el camino a seguir. Este año logré una certeza total". 

Osky nació en Comodoro y tiempo después se mudó a Rada Tilly. Aunque actualmente estudia y trabaja en Buenos Aires, pasa sus días entre el sur y la gran ciudad. "Del sur extraño siempre mucho las mañanas de silencio y sol tenue", aseguró. 

Este viernes a las 23 horas se presentará en el Centro Cultural de Comodoro en el marco de la elección de la Reina Nacional del Petróleo. El sábado, además, tocará en el Encuentro de Kitesurf en Rada Tilly. 

OSKY VLK - CLARISSA (Videoclip oficial)