(ADNSUR) - Oriana Sabatini está viviendo en Italia junto a su pareja Paulo Dybala, y en las últimas semanas fueron protagonistas durante la pandemia por haber sufrido el COVID-19 en carne propia.

La enfermedad quedó atrás y en las últimas horas, la cantante pasó la tarde divirtiéndose en las redes sociales, respondiendo preguntas con un juego en sus historias de Instagram y posteando un video que la muestra tal como es, con su belleza al natural.

Luego, Oriana publicó un video en el que aparece en bikini mostrando su cuerpo, acompañado de un mensaje contundente ponderando la importancia de la belleza natural.

 

 

"Si mirás bien de cerca podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos", escribió Oriana. También habló del tema en sus historias: "Les dejo este bello plano para lxs que dicen que no ven mis estrías en mi último post".

 

 

El mensaje recibió todo tipo de comentarios elogiosos por parte de otras figuras conocidas como Lali Espósito, quien le dedicó unos cuantos corazoncitos a su colega y amiga. "Eso es crecer, eres una bomba!", le escribió su madre, Catherine Fulop​, así lo informó Clarín.