COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La productora Sur Media realizará una nueva convocatoria de actores y actrices para la serie "Yo Activista". El objetivo es brindar una nueva posibilidad a todos los que no pudieron presentarse en el casting anterior. La búsqueda está orientada a personas con o sin experiencia que tengan ganas de actuar. Los detalles: 

- Mujer de 30 a 40 años.

- Hombre de contextura robusta de entre 28 y 45 años

- Hombre musculoso de 25 a 38 años

- Hombre pelado, con tatuajes y de estatura mediana estatura de entre 35 y 50 años

- Hombre de tez blanca y ojos claros de entre 30 y 50 años.

Los interesados deberán presentarse este sábado de 11 a 14 horas en Espacio Urbano (Mitre 989). Los resultados de los actores seleccionados serán dados a conocer en la fan page de Sur Media el sábado 23 de enero.

Sur Media

"Yo activista" es una serie de acción y suspenso que se rodará durante este 2021. El tele film es de los mismos productores de “El Comodorense”, trabajo audiovisual que contó con la participación del reconocido actor nacional Roly Serrano.

La selección de personajes varia entre hombres delgados, de tez blanca como así también hombres de mediana edad, robustos, de contextura voluminosa, pelado, o con tatuajes y/o rulos, morenos, trigueños, etc. "La búsqueda es variada y numerosa", expresaron desde la productora.

SOBRE LA SERIE 

“Yo activista” aborda el lado oscuro de un sindicato y cuenta con escenas de acción y suspenso. La financiación de su debut es colectiva con un método experimental basado en la autogestión. La preproducción de la serie se va a gestionar a fines de febrero y principios de marzo. Con una historia muy cruda basada en hechos reales, mientras la trama se centra en los silencios y conflictos de los inicios de un sindicato muy conocido de la Patagonia.

Nuevo casting en Comodoro: buscan actores y actrices para una serie de acción y suspenso

Según adelantaron desde la productora, se buscar vender la serie vendida a una o a más plataformas de entretenimiento. "El producto audiovisual se venderá en el primer año a las plataformas y, además, participará de festivales y se estrenara en pantalla grande", señalaron. 

Además destacaron que si llegara a recaudarse "algo más de la serie después del primer año, ser destinado a la Asociación Civil Infinito Espacio Urbano para hacer los siguientes capítulos".

EN EL VALLE 

Sur Media también realizará un casting en Trelew, Rawson y Puerto Madryn el próximo 14 y 15 de enero. La búsqueda está orientada a personas (con o sin experiencia) que deseen formar parte de este film. 

Los interesados pueden solicitar información al WhatsApp 2974727370 o al mail agenciasurmedia@gmail.com. Enviar foto, datos, altura, edad y experiencia actoral (links de YouTube con reel o algún vídeo actoral)