COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la convocatoria en Comodoro Rivadavia con gran concurrencia de quienes se acercaron  para postularse como actores y actrices para serie de acción y suspenso "Yo Activista". Ahora, la convocatoria se trasladará a la zona del valle de la provincia. 

La Productora Sur Media informó que abrió esta nueva convocatoria para sumar actores para la serie para así brindarles  la posibilidad a todos los talentos del valle.

La búsqueda está orientada a personas (con o sin experiencia) que deseen actuar. Puntualmente, buscan una mujer (de 30 a 40 años), un hombre de contextura gruesa (28-45 años), un joven musculoso (25-38 años), un pelado, con tatuajes y de mediana estatura (30-50 años), y un hombre tez blanca y ojos claros (30-50 años).

Los interesados deberán presentarse el viernes 15 de enero, de 15.00 a 20.00 horas, en el teatro del Muelle de Puerto Madryn, mientras que el sábado 16 de enero, la selección esta programada en el Cine Teatro “José Hernández” de la localidad de Rawson.

Sur Media Facebook