COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la convocatoria en Comodoro Rivadavia con gran concurrencia de quienes se acercaron  para postularse como actores y actrices para serie de acción y suspenso "Yo Activista". Ahora, la convocatoria se trasladará a la zona del valle de la provincia. 

La Productora Sur Media informó que abrió esta nueva convocatoria para sumar actores para la serie para así brindarles  la posibilidad a todos los talentos del valle.

La búsqueda está orientada a personas (con o sin experiencia) que deseen actuar. Puntualmente, buscan una mujer (de 30 a 40 años), un hombre de contextura gruesa (28-45 años), un joven musculoso (25-38 años), un pelado, con tatuajes y de mediana estatura (30-50 años), y un hombre tez blanca y ojos claros (30-50 años).

Los interesados deberán presentarse el viernes 15 de enero, de 15.00 a 20.00 horas, en el teatro del Muelle de Puerto Madryn, mientras que el sábado 16 de enero, la selección esta programada en el Cine Teatro “José Hernández” de la localidad de Rawson.

Convocatoria #actores p/ serie de accion y suspenso 🎬 Este fin de semana #Casting en el Valle 📽️ La Productora Sur...

Posted by Sur Media on Wednesday, January 13, 2021
Sur Media Facebook