COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - De la mano de Arriba el Telón, este 14 de marzo NTVG vuelve a Comodoro para hacer vibrar el Teatro María Auxiliadora con un show totalmente renovado. Esta vez, reinterpretarán sus temas de forma acústica, brindando al publico una experiencia única; cercana, íntima y personal.

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Allí no sólo repasó hits como “Al Vacío”, “Chau” y “A las Nueve”, sino también otros temas que no suelen sonar en los shows masivos, pero que son fundamentales para sus discos.

A través de este trabajo y luego de ocho funciones agotadas en Montevideo y otras siete sold out en el Gran Rex; la banda uruguaya se lanza a la Patagonia con su nueva gira "OTRAS CANCIONES – 25 AÑOS", un espectáculo con el que regresa para festejar su cuarto de siglo.

Entradas anticipadas en Hans Sachs (Rivadavia 577) de lunes a sábados de 9:00 a 12:30 y de 15:30 a 20:30, o las 24 hs en  www.portal.autoentrada.com

NO TE VA GUSTAR  

Con más de 1000 conciertos y 15 discos en su haber, NTVG se convirtió en la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica. Durante su trayectoria se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del río de la Plata. Han realizado giras por todo el mundo, incluyendo Argentina, Chile, México, Cuba, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Perú, Colombia, Paraguay y varios países de Europa, convirtiéndose en representantes de la música uruguaya a nivel internacional.