Julieta Poggio está en placa y durante esta semana se convirtió en tendencia tras la última gala de nominación en Gran Hermano. Sin embargo, también sumó una momento que se hizo viral.

La joven participante se mostró inquieta en la cámara y se mandó algunas manos, pero se olvidó de la presencia de la cámara y todo quedó registrado en un video.

La actriz fue sorprendida sacándose los mocos y pegándolos en la sábana, lo que generó un fuerte rechazo entre los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en pedir que enviaran "Julieta al 9009" para que el domingo abandone la casa más famosa.

Parece que la bailarina se olvidó de que las cámaras son infrarrojas, y pese a que aprovechó la oscuridad para que sus compañeras no la vieran, el ojo de Big Brother lo observó todo. 

No se salvaron las sábanas: Julieta estuvo "mano larga" en la cama y una cámara captó el momento

La joven también está en el ojo de la tormenta por varias declaraciones que hizo sobre Marcos, con quien se la vinculó al inicio del reality. En diálogo con Romina y Daniela, reconoció que estaba cansada de que el salteño "sea una planta" y que no merece ser el ganador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer