Después de dos años de noviazgo, Nicole Neumann (43) y Manu Urcera (32) se casaron este viernes en una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Allí, la pareja anunció que están esperando su primer hijo.

La noticia se dio a conocer cuando, al final de las palabras, el Sacerdote que los casó miró a los invitados (unas 400 personas) y aludiendo al Día de la Virgen manifestó: Todos ustedes hoy armaron el pesebre. Ellos, también”. De esta manera Nicole y Manu se miraron y confirmaron que esperan su primer bebé. 

Neumann ya es madre de tres niñas: Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián "Poroto" Cubero, quien en la actualidad está en pareja con Mica Viciconte con quien tuvo un hijo, Luca. Por su parte, Manu Urcera, el piloto será padre por primera vez cuando nazca el hijo que espera con Nicole.

En LAM (América, a las 20) se refirieron a la boda y al embarazo de Nicole. Según contó Yanina Latorre, la modelo cumplirá las 12 semanas de embarazada el lunes próximo.

 Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron este viernes
Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron este viernes

La panelista del programa que conduce Ángel De Brito comentó que había hablado con la propia Nicole, quien le desmintió la información que había circulado en cuanto a que habría realizado un tratamiento con el doctor Pasqualini, un médico especializado en cuestiones de fertilidad.

"Me dijo que venían buscando el embarazo desde hace un año y que lo logró de modo natural", sostuvo Latorre. De hecho, tanto Nicole como Manu, cuando les preguntaban si tenían el proyecto de ser padres, respondían que sí, que querían tener hijos.

Según dijo el panelista Pepe Ochoa, la noticia del embarazo de Nicole en su momento se filtró porque durante su casamiento por civil "ella lo habló con un grupo muy reducido". Y, evidentemente, alguien de ese pequeño círculo no supo guardar el secreto.

Finalmente Yanina comentó: "Nicole tuvo que blanquearles antes de la boda que estaba embarazada, porque tenía náuseas, se le empezaba a notar la pancita y tuvo que hacer unos días de reposo absoluto la semana pasada".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer