Tras los rumores de romance, Nicole Neumann y José Manuel Urcera decidieron oficializar su relación. La confirmación llegó por parte del ex piloto de TC en un programa televisivo

"Estamos conociéndonos, todo muy bien", contó a Intrusos y agregó: "Es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo. Es muy linda y es conocida en el país y causa eso. Pero después cuando uno conoce en persona a la gente, la normaliza y la tratás de igual a igual".

Sin embargo no todo habría comenzado muy bien en el medio de la oficialización del romance. Es que la pareja habría viajado a Neuquén, de donde él es oriundo, para realizar la presentación ante la familia, pero un hecho habría opacado la visita.

Según contó la panelista Marcela Baños, el  complicado momento que le tocó vivir a la modelo ocurrió cuando paseaba con su pareja por un mercado en Neuquén. Es que de repente habría aparecido la ex novia del piloto y se habría armado un importante  revuelo en el lugar.  "Le dijo de todo", afirmó la integrante de Intrusos según publica Clarín.

"Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela (la ex de Urcera) quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los intrusos lo sabemos", agregó.

Todo se habría desencadenado porque el piloto habría comenzado su relación con Nicole cuando aún no había terminado con su ex.

La modelo fue consultada por su viaje por la prensa pero ni lo negó ni lo confirmó. “Parece que estuve recorriendo el sur, así dijeron, ja, ja. ¿Qué esperan que les cuente?”, preguntó, entre risas.

“Yo estoy en un momento de mucha paz. Por suerte, estoy con mucha estabilidad y equilibrio, no sé si paz, pero es lo que intento”, concluyó sin brindar más detalles.