BUENOS AIRES (ADNSUR) - Cuando las cosas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se pusieron ásperas, la modelo impuso un bozal legal para que su ex no pudiera nombrarla públicamente. A su vez, se prohibió que las hijas de ambos fueran expuestas en redes sociales. Ambas medidas generaron muchos roces y dieron pie a denuncias cruzadas. 

La propia Nicole contó hace un tiempo, que su ex le exigía alrededor de 3 millones de pesos en concepto de multas. Pero ahora, la suma podría subir aún más dado que hace unos días, en una conversación con el Pollo Álvarez, Nicole Neumann reveló el promedio sexual que mantuvo con Fabián Cubero donde mencionó que en sus épocas de casada, mantenía una frecuencia íntima de 3 veces por semana.

Nicole Neuman reveló su promedio sexual con Fabián Cubero

Si bien para la modelo fue 'una mención al paso', para el futbolista fue una clara violación al acuerdo legal que tenían. Desde 'Confrontados', Carlos Monti dijo que Cubero no se lo dejaría pasar.

En este marco, en "El show del problema", El Nueve, se tocó este tema y Mica Viciconte, actual novia del ex futbolista, lanzó "Fabián es un tigre (se ríe). Hablando en serio, yo agradezco hacer el amor con alguien que tengo pasión y que lo amo".

Y agregó ya más seria: "Yo hablo de mi pareja actual, no hablo de mis ex parejas, yo nunca hablé, jamás, tampoco hablé de mi record anterior, no me gusta".