La actriz Eugenia “La China” Suárez viajó a Brasil por trabajo y, en medio de su estadía en el país vecino, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Durante la transmisión, se sumó nada más y nada menos que Nicolás Cabré que estaba junto a la hija de ambos, Rufina.

Cabré, desorientado con el motivo del vivo de Instagram, le preguntó a Suárez: “¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?”.

Nicolás Cabré quedó "congelado" con la incómoda pregunta que le hizo la China Suárez: "Tené cuidado.."

“A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistémoslo”, contraatacó con picardía la actriz.

“Preguntan si estás en pareja”, lanzó La China para persuadir a los usuarios de la red social. “Se corta, se corta”, expresó Cabré a modo de broma y se marchó de la comunicación.

“Sí, todo gracias a vos. Tengo un Instagram, hice un vivo, me falta una canción y un tiktok. Ahora sí, beso”, agregó el actor más tarde al ingresar a la transmisión y publicar un comentario.

: "Les mando un beso a todos, me tengo que ir a bañar". Rufina lo miró como pidiéndole que se queden en la transmisión, pero el artista evidentemente incómodo le dijo en voz baja: "Vamos". Seguido a eso se despidieron y abandonaron el vivo de la cantante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer