BUENOS AIRES (ADNSUR) - Nicolás Vázquez fue invitado a MasterChef Celebrity este martes, luego de pasar por las diferentes islas de todos los participantes, se paró junto al jurado -integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis- y no solo probó los platos sino que también le dio una devolución a cada uno.

Cuando llegó el turno de probar el menú de Gastón, el actor bromeó: “Siempre quise ser Martitegui” e imitó algunas caras y expresiones. Empezó probando un lomo con verduras y luego llegó el turno de una “papa churro”, como la llamó Dalmau. Apenas terminó de tragar no pudo contener la risa, lo que también provocó que se tentaran el resto de los participantes y el jurado.

“Un amigo, eh”, reprochó Gastón. “¿Puedo decir algo?”, atinó a preguntar su colega, pero no tuvo suerte. “No lo digas”, lo frenó el cantante que agregó, mirando a cámara: “Ya sé que salió horrible, ¡pero actuámelo. ¡Sos muy buen actor!”.

Nico dio su devolución y afirmó: “Me gustó mucho el salteado. Es el punto de la carne como me gusta a mí. Yo sentí que estaba bien eso”, destacó sobre el menú de su amigo y colega. Ahora bien, a la hora de evaluar a la mencionada “papa churro”, indicó: “Primero me tienen que avisar lo que comí. El churro no sabía que era tan frito”. De todas formas, ayudó a Gastón: “Pero no entra en categoría, el plato es otro. (La papa churro) es una decoración. Para mí está bien”.

Luego de ver lo que sucedía en televisión, Gimena Accardi, esposa de Nico Vázquez y también ex compañera de Gastón Dalmau en Casi Ángeles, escribió en su cuenta de Twitter que el día en que grabaron dicha emisión, su esposo había regresado descompuesto a su casa: “No entiendo cómo se te ocurrió hacer una papa churro. ¿Qué es eso, Gastón? Nico llegó descompuesto a casa. No quiso cenar ese día jajaja Te quiero, Gas”, escribió la actriz en la red social.

Nico Vázquez se descompuso después de probar un plato de Gastón Dalmau en MasterChef

El actor también publicó un divertido video que grabó cuando terminó la grabación en donde le vuelve a reclamar a su amigo por la “papa churro” haciendo énfasis en que “era puro aceite”. El ida y vuelta de Nico y Gastón los convirtió en TT en Twitter, indicó Infobae.