Lunes 1

Jack el Cazagigantes: Después de abrir por accidente un portal que permite que los gigantes ingresen en el reino, el pequeño granjero Jack deberá revertir los daños y rescatar a una princesa.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Para niños y niñas llega una nueva entrega de Miraculous, donde se despliegan las aventuras de Ladybug y gato Cat Noir, mientras combaten inusuales superhéroes que intentan quitarles sus poderes.

Martes 2

Fuller House (Temporada 5, parte 2): Este martes llegan los episodios finales de esta divertida sitcom, spin-off de Full House.

Miércoles 3

Spelling the Dream: Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE.UU. 

Fuller House: Temporada final | Tráiler oficial | Netflix

Jueves 4

¿Me escuchas? (Temporada 1): Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

Baki (Parte 3): El anime que centra en el luchador Baki Hanma, llega con su tercera parte, con más esfuerzos del protagonista por convertirse en campeón mundial, tal como su padre.

Viernes 5

La extraña fuente de la fortuna: Una empleada bancaria abrumada por las deudas de su marido desempleado y sus sueños rotos encuentra un fuente secreta de dinero en su propia casa.

13 Reasons Why (Temporada 4): Una de las series más exitosas de Netflix llega a su fin con la cuarta temporada. Luego de una tercer temporada de pura investigación sobre la muerte de Bryce, aún quedan muchos secretos por descubrir.

Perdida (Temporada 1): Tras la pista de su hija secuestrada, Antonio se las ingenia para que lo encarcelen en Colombia y desencadena así una serie de sucesos que afectan a una multitud de personas. 

13 Reasons Why: Temporada final | Tráiler oficial | Netflix

PELÍCULAS 

La casa del lago: El film romántico de 2006, dirigido por el argentino Alejandro Agresti, llega a la plataforma. Protagonizado por Keanu Reeves y Sandra Bullock, cuenta la historia de una doctora y un arquitecto que entablan una relación epistolar desde diferentes temporalidades.

Oldboy: El aclamado film de 2003 de Chan-wook Park forma parte de la trilogía de la venganza. Con condimentos gore, la película cuenta la historia de un hombre que busca a quien lo tuvo cautivo durante 15 años para vengarse.

Happy Feet: Rompiendo el hielo: Para ver en familia llega Happy Feet, un film animado que tiene como protagonista a un divertido pingüino emperador que no puede cantar como el resto de su comunidad, pero sí es un gran bailarín de tap.

El sustituto: Dirigida por Clint Eastwood y basada en un caso real, este drama pone en escena a una mujer (Angelina Jolie), que asegura que han intercambiado a su hijo.

El resplandor: El clásico de Stanley Kubrick basado en la novela homónima de Stephen King, llega a Netflix para los amantes del terror. Protagonizada por Jack Nicholson, este film de 1980 se convirtió en un hito en la carrera del actor, así como también de Kubrick y dentro del cine de género

Overlord: Para los amantes de la acción llega Overlord, de 2018. Este film está basado en hechos reales y retrata las peripecias de un grupo de soldados que queda atrapado en trinchera enemiga y descubren un importante secreto político.

Los últimos días del crimen: Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alertará a las mentes y eliminará toda conducta criminal. (Estreno viernes 5)

Fuente: Indie Hoy