A los 17 años, Néstor en Bloque inició su carrera en la música y se consolidó como uno de los máximos exponentes de la cumbia, gracias a que sus canciones se convirtieron en clásicos. Sin embargo, su camino al éxito no fue fácil. 

En su momento de mayor fama, decidió alejarse de la industria para recuperarse y estar cerca de su familia. Después de algunos años, regresó con más fuerza que nunca a los escenarios.

 En una entrevista en Infobae ese año declaró: "Tuve problemas de ataques de pánico ya desde hace un par de años. El ataque de pánico que me vino fue porque me pasé de estrés, de laburo, de problemas". 

El músico se volvió completamente dependiente de su trabajo debido a que se pasaba sus días arriba de los micros de gira o grabando en el estudio. Poco a poco, su cuerpo le fue pagando factura y lo alejaron de lo que era su pasión. Primero, comenzó a bajar de peso, de hecho, descendido uno 10 kilos. Luego, llego el cansancio porque no dormía lo necesario y finalmente el desgano se apoderó de él

Néstor en Bloque reveló la verdadera razón por la cual decidió alejarse de los escenarios: "No podía más"

Cuando menos lo esperaba, se dio cuenta de que ya no quería seguir cantando. Cada vez que se acercaba una presentación, sufría ataques de pánico y estrés. A pesar de sus sentimientos, continuó cantando, hasta que una noche no pudo salir al escenario por miedo. Fue en ese momento que decidió que tenía que hacer algo por su vida.

Después de muchos años en la industria musical, decidió alejarse de todo y comenzar terapia con una psicóloga. No fue fácil, ya que se encontraba sumido en sentimientos inexplicables que lo hacían sentir impotente. Gracias al apoyo de su familia y seres queridos, poco a poco pudo superar su cuadro psicológico y recuperar la confianza en sí mismo. Finalmente, logró dejar atrás su personaje de Néstor en Bloque.

Luego de estar lejos de los medios y la música, volvió al ruedo poco a poco para sacar temas nuevos que lo volvieron a poner en vigencia. Recientemente, publicó una nueva canción en conjunto con Rodrigo Tapari que llamaron "Los dos fallamos". Asimismo, abrió sus redes sociales y recuperó el diálogo con sus miles de seguidores

Del Instagram de nestor_nblq

Hace poquitos días, Néstor en Bloque confirmó su gira por América Latina. Asimismo, tiene programas distintas presentaciones en provincias argentinas y grandes localidades de la provincia de Buenos Aires. Tras vivir un momento muy complicado a nivel salud, se puede ver que el cantante está nuevamente en la cresta de la ola y dispuesto a recuperar su puesto de "Jefe de la cumbia"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!