BUENOS AIRES (ADNSUR) - En medio del escándalo entre su ex, Bruno Siri, e Ivana Nadal -quienes anunciaron, con románticas fotos en las redes, que están en pareja- Nati Jota estuvo el martes pasado en Los ángeles de la mañana. La periodista de 26 años fue invitada para hablar del rol de los influencers en el certamen que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito y manifestó que le gustaría vivir la experiencia de pasar por la pista más famosa del país.

Nati Jota es la invitada a participar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia

“Bueno, sí. Voy a cantar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia, porque de trío en trío. Ah, re”, bromeó Nati en su cuenta de Twitter cuando confirmó la noticia luego de que la anunciaran en vivo en el certamen. “Hagamos Casi Ángeles”, contestó la actriz sabiendo del reconocido fanatismo de Jota por la ficción que produjo Cris Morena.

Nati Jota es la invitada a participar en trío, en medio del escándalo con su ex e Ivana Nadal

Más tarde, la periodista compartió sus primeras sensaciones en su cuenta de Instagram. “Me muero de nervios”, indicó y agregó que apenas unos minutos de haber aceptado la propuesta ya se había cuestionado: “¿Qué hice?”. Sin embargo, se animó a bromear sobre la situación que vive por estos días a partir de la relación de su ex con Ivana Nadal. “Me dijeron ‘trío’ y yo como ya estaba en esa, embalada. Viste...”.

Y publicó un video en el que mostró cómo se prepara para debutar en el Cantando 2020. De esa manera, el living de su casa se convirtió en la pista, el control remoto, en el micrófono, el sillón, en una banqueta y entonó “A ver si pueden”, de Teen Angels. Según Nati, “no estuvo bueno lo que pasó. “Acto seguido, tiré el control remoto y dije: ‘No puedo creer que dije que sí‘”.