CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La actriz y cantante, Natalie Pérez, presentó "Detox", su nuevo álbum, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con miles de reproducciones.

El disco representa su nuevo trabajo luego de "Un té de tilo por favor", y fue presentado en el día de su cumpleaños.

Detox

"Muestro como la toxicidad se desprende de mí misma, saco todo lo que ya no quiero, mis pensamientos tóxicos, las etiquetas, las malas compañías, los malos hábitos, todo lo que no quiero", dijo la artista en Instagram. "

Estas 8 canciones van por ahí. Espero que las disfruten tanto como yo, espero que se encuentren reflajadxs. Estoy trabajando para mejorar porque de eso se trata, de evolucionar", siguió.

El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.

Por su parte, el mañana viernes a las 19 horas será el estreno del videoclip del tema "Detox" en el canal de YouTube de Natalie.