BUENOS AIRES (ADNSUR) - Nai Awada se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana y habló tras su fuerte cruce con Diego Brancatelli en Intratables, donde la actriz terminó poniéndoles los puntos. 

Sin embargo, mientras hacía referencia a la situación que vivieron al aire, mientras todos escuchaban asombrados su relato, Karina Iavícoli intrervino con una pregunta que dio a conocer una historia de lo que sucedió cuando se apagaron las cámaras. 

"Un técnico me contó algo que quiero saber si es verdad o es mentira, porque es tan violento lo que le voy a preguntar que quiero saber si es verdad", comenzó diciendo la angelita. Luego, expresó: "¿En uno de esos cortes él te dijo que se iba a masturbar mirando tus películas?".

Inmediatamente Nai Awada asintió con la cabeza y aclaró que usó la palabra "cascotear". 

"Vale aclarar que yo era la única mujer. Lo digo y me pone nerviosa porque fue un momento tan feo. Eran todos hombres y el tipo estaba en el corte como haciéndose el capo. Yo como me planto y le dije de todo, cada vez estaba más enojado", expresó la joven sobre cómo se dio la situación. 

Mariana Brey al escuchar lo que contaba Nai Awada sobre lo que sucedió en el corte le preguntó si habían otras personas que pudieran reaccionar a las palabras que lanzó Brancatelli. 

Ante estos dichos Nai explicó: "Es tan cagón que no lo dijo fuerte. Nos estábamos ya yendo a nuestras casas, cuando ya apagan la luz. Yol le dije 'sabés Branca, te voy a mandar las películas que hice porque tanto me decís que no trabajé, que yo trabajo desde los 16 años, ahora en un rato te mando las películas que hice para que las veas'". 

Sin embargo, ante esta interpelación de Awada hacia Brancatelli, el periodista habría expresado una fuerte frase: "Ahí me dijo 'uy, buenísimo así me cascoteo'. Y se fue. Nadie le dijo nada, se rieron. Yo le dije 'no puedo creer, sos un cerdo'. Fue un momento de mierda, la verdad me sentí muy mal". 

Nai Awada reveló la desubicada frase que Diego Brancatelli le habría dicho en el corte

En Intratables Diego Brancatelli y Nai Awada tuvieron un cruce al aire después de que ella le reprochara que él tiene un problema de índole personal con ella y su apellido.

"Hay emprendedores y empresas que están devastadas. Entonces necesitamos personas que ayuden, no que te quieran seguir sacando. Bastante nos chorearon ya durante tantos años para encima seguir poniendo impuestos. Yo no pagaría nada", se quejó en relación a la polémica alrededor del Impuesto a las Ganancias.

En ese momento tomó Brancatelli tomó la palabra y le lanzó: "Lo peligroso de cuando se comunica una información falsa es que después salen las Nai por los barrios a repetir algo que no existe. Se 'awadiza'. Ella va al almacén, el almacenero la escucha y luego va a su casa, se lo dice a su mujer, ella va la verdulería y repite lo mismo”.

"Me parece que vos tenés un problema con mi apellido, Diego. No me subestimes con 'awadicen'", lo frenó Awada. Y luego retrucó: "Yo trabajé acá, ¿te acordás? Y tenías un problema conmigo personal, porque como todos los kirchneristas no te bancás que yo tenga el apellido que tengo y que tenga una opinión distinta a la tuya. Sos muy irrespetuoso desde el día que te conocí".

Lejos de calmar los ánimos, Brancatelli siguió con su tono altanero hacia Naiara: "Tengamos un poco de sentido del humor. Bancate el ida y vuelta si te gusta discutir". Y del otro lado tuvo una respuesta contundente: "No, con vos no lo tengo. No me das mucha risa", cerró la actriz.