Este jueves nació la primera hija de Carolina ‘Pampita’ Ardohain con Roberto García Moritán y fue mamá por quinta vez, así lo confirmó Luciana, la madrina de la beba, en comunicación con Nosotros a la mañana (eltrece).

“A la madrugada empezó el trabajo de parto y nos juntamos con algunas amigas para conocer las novedades. Es una valiente. Estamos debatiendo si es Cáncer o Leo”, expresó emocionada.

Nació la hija de Pampita y se convirtió en mamá por quinta vez

Pampita se había hecho una ecografía el miércoles al mediodía y el médico le explicó que hasta la semana que viene no iba a tener novedades. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Después de cumplir con su labor en La Academia (eltrece) fue a su casa  y le pidió a su esposo que volviera cuanto antes porque tenía algunas contracciones, indicó TN.

Por recomendación del obstetra, salió a caminar junto a su esposa en una plaza de Palermo. Cuando el malestar se hizo muy fuerte, no dudó en agarrar su bolso e ir a internarse. Y hoy a las 9:30 ingresó al quirófano y dio a luz a la pequeña por parto natural.

Amigos de la pareja afirman que  Paz, Sofía, Inés, Lola, Mía y Emma son algunos de los nombres que baraja la pareja para la beba. Pese a eso, hasta el momento no hubo noticias de eso ni publicaron alguna foto en redes sociales.