CAPITAL FEDERAL - La actriz Micaela Vázquez se convirtió en madre este jueves 31 de diciembre. La ex Rebelde Way compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto a su niño, Baltazar -quien nació a las 4 de la madrugada y pesó poco más de 3 kilos- y a su pareja, el instructor de surf Gerónimo Klein.

Según contó Vázquez en sus redes, "fue un largo trabajo de parto" y Klein estuvo "todo el tiempo" al lado suyo ayudándola. "¡Desde las 21 que empezaron las contracciones!", remarcó la actriz, quien añadió que se trató de un parto "duro".

A post shared by Mica Vazquez (@micavazquezok)

"Surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, ¡llegó como él quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto. Él decidió cuándo y cómo iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera", relató la actriz, con mucha sinceridad sobre la experiencia de parto que atravesó.

"No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá, por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado. Solo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegimos", remarcó, sobre los profesionales del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Nació Baltazar Klein, el hijo de la actriz Micaela Vázquez

Para concluir su posteo, Vázquez contó que sigue "movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos", y destacó que cierra el año con "alto regalo".

"¡Qué día y año especial elegiste para nacer hijo! Te amo profundamente", le manifestó la actriz a Baltazar.