RADA TILLY (ADNSUR) - Gustavo Chandia se presentará este sábado a las 20:30 horas en la Bajada 12 de la playa de Rada Tilly. Después de un año con shows virtuales, este sábado se presentará en las costas de Rada Tilly junto a su banda, para brindar un espectáculo libre y gratuito, al aire libre. 

Chandía nació el 30 de septiembre de 1977 en Comodoro Rivadavia. Desde muy chico comenzó a estudiar guitarra y canto con Oscar Sánchez. A los 8 años ya mostraba su faceta artística y compositora, cuando escribió una zamba dedicada a su abuela después de su fallecimiento.

A post shared by Municipalidad de Rada Tilly (@muniradatilly)

A sus 15 años integró el coro infantil de Rada Tilly dirigido. Ya con un estilo más definido realizó actuaciones como solista en pubs, haciendo covers e incorporando poco a poco sus composiciones que fueron bien recibidas por el público.

Chandía además integró la cuerda de tenores del coro municipal de Rada Tilly haciendo actuaciones en varios encuentros corales. El 16 de noviembre de 2002 presentó su primer álbum "Pensando en Ti".