La actriz Mariana Prommel, conocida por sus trabajos en programa como Verano del 98, Los Roldán y Los exitosos Pells, murió este viernes a los 53 años. La triste noticia fue dada a conocer por su familia en las redes sociales: "Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos".

"Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribieron desde la cuenta oficial de la artista.

Del Instagram de laprommel

La actriz se encontraba viviendo desde hace algunos años en Claromecó. En 2019, tras someterse a un chequeo médico, se le detectó un tumor en la mandíbula, precisó La Nación.

En tanto, desde la Asociación Argentina de Actores, difundieron un comunicado y expresaron: "Su nombre real era Mariana Mosqueda. En sus inicios, formó parte del elenco del Teatro Parakultural".

Asociación Argentina de Actores

Destacaron que entre sus numerosos trabajos televisivos se encuentran los programas "Los Roldán", "Verano del 98", "El jardín de bronce", "La Pelu", "La Niñera", "Los exitosos Pells", "Gladiadores de Pompeya", "Mi amor, mi amor", "Lobo", "Amo de casa", "Consentidos", "Mi amor, mi amor", "Vigilantes".

En teatro, participó de las obras "Falladas", "Desesperadamente... Armando", "La Casa de Bernarda Alba", "Verona", "Así es, si te parece", "Quién es Janet", "Serena y la cooperativa", entre otras. En cine, trabajó en los films "Te pido un taxi", "Herencia" y el cortometraje "Kilómetro 22". Participó en los videoclips "Párate y mira" de Los Pericos y "Desfachatados" de Babasónicos.

En 2019 formó parte de la muestra fotográfica "Mujeres inmortales" de Sebastián Naón, que se presentó y exhibió en la sede de la Asociación Argentina de Actores 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!