CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El conocido locutor y psicólogo Gabriel Piñeiro murió a los 51 años tras sufrir un ataque cardíaco en su domicilio. "Gabo", como lo llamaban sus amigos, trabajó en numerosas radios como conductor y participó del programa de televisión de Ariel Rodríguez Palacios, "¡Qué mañana!" por El Nueve.

“Así quiero recordarte, como en la primera foto, riendo a carcajadas. Un gran amigo, compañero y profesional, muchas historias vividas en estos años. Siempre vas a estar en mi corazón y en el de cada uno de los que te conoció”, fue la despedida que le dedicó el chef en sus redes sociales.

Ariel Rodriguez Palacios

“Nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del licenciado Gabriel Piñeiro, quien se había unido al equipo médico de CMM en el mes de enero para brindar servicios de atención psicológica. La conmoción es muy grande para su familia, amigos y también colegas del ambiente radial/televisivo donde se desempeñaba como locutor hace muchos años. Una persona muy querida. Cálido, alegre, siempre feliz”, lo despidieron sus compañeros de trabajo, con quienes compartía su pasión por la asistencia terapéutica, ya que Gabo era, además de una figura conocida en los medios, un psicólogo que ejercía la profesión en un centro médico de Florencio Varela.

A post shared by Gabriel Piñeiro (@gabriel.pineiro)

Piñeiro se licenció en la Universidad Nacional de La Plata como psicólogo y egresó como locutor nacional en el ISER, en 1997. Participó en diversas radios FM como Blue y Aspen (donde ganó un premio Martín Fierro al “mejor programa musical”) y trabajó en el canal Playboy de España, donde vivió durante algunos años.