"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", lamentaron sus compañeros, según la agencia de noticias Europa Press.

David, Sébastien y Urs, los otros tres integrantes del cuarteto musical, lamentaron la pérdida de Marín a través de la citada publicación, en la que recordaron que estuvieron juntos durante 17 años, "en este increíble viaje de Il Divo".

"Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs", concluyó el mensaje en la red social.

IL DIVO - Regresa a Mí (Unbreak My Heart) (Video)

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid, en óperas y zarzuelas, hasta que en 2004 ingresó a Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de “The X-Factor”. El cuarteto vendió hasta el momento más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Marín se empezó a sentir mal durante los últimos días pero quería seguir adelante con una gira por Gran Bretaña, porque confiaba en recuperarse; empero, el miércoles pasado tuvo que ser hospitalizado.

Aunque no trascendieron los motivos de la internación, en un programa de TV manifestaron que la causa de muerte fue por Covid-19, aunque Marín estaba vacunado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!