Norberto Palese, más conocido como Jorge Cacho Fontana murió este martes a los 90 años, según le confirmaron a Teleshow desde su entorno.

El locutor, uno de los referentes ineludibles de la radio y televisión en el país, había tenido unos cuantos percances de salud en el último tiempo, como una neumonía, debido a las secuelas que le había dejado el coronavirus.

Sorpresivamente, su muerte se produjo dos días después de la madre de sus hijas: Liliana Caldini. El domingo por la noche, se conoció la triste noticia de la muerte Liliana, exmodelo y exesposa de Cacho, a los 71 años. La noticia de su pérdida fue confirmada por una de sus hijas gemelas, Antonella.

Murió Cacho Fontana a los 90 años

La noticia sobre su partida impactó fuerte en el público, que recordó a un hombre clave de los medios de comunicación que marcó la vida de varias generaciones.

Entre abril y mayo de 2021, Cacho ya había estado diez días internado en el mismo lugar luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Sin embargo, su salud mejoró y el 23 del mes pasado el conductor había festejado su cumpleaños. Para la ocasión, salió del hogar donde se encuentra para disfrutar de un asado familiar.

Murió Cacho Fontana a los 90 años
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!