BUENOS AIRES (ADNSUR) - El lunes 24 de agosto a las 14:30 hs llega Mujeres de eltrece, un magazine con cinco conductoras y con estilo propio. Cada tarde, Solita Silveyra, Claudia Gunda Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti abordarán distintos temas periodísticos y de entretenimiento. Además, habrá espacio para la cocina y el humor.

La original propuesta es que cada una tendrá la posibilidad de moderar el programa una vez por semana, y el resto de los días, acompañará en distintos roles. Actualidad, compañía y servicio serán los pilares de éste magazine de la tarde.

“Para mí, poder estar en un magazine de mujeres significa poder hablar de la mujer, emocionarnos, ayudar, estar cerca y darte una mano. Si el tema es la mujer, vamos a tocar de todo, porque la mujer está en todo”, compartió Solita, una de las conductoras de Mujeres de eltrece.

¡Mujeres ya tiene día y horario! #Estreno lunes 24 de agosto a las 14:30 en #eltrece

“Estoy con mucha expectativa, alegría, agradecimiento en un momento como este. Ya me tocó trabajar en un equipo de mujeres y la pasé muy bien. Me encanta que mujeres tan distintas hagamos un programa todos los días en vivo. Mi rol va a ser el de todas: contar la realidad, repasar las experiencias, lo que ven todos los días”, señaló Roxy.

Roxy Vázquez dio más detalles de #Mujeres y habló de sus compañeras

“Me estoy preparando de todas las maneras, muy entusiasmada, me encantó que seamos mujeres, porque me parece que tenemos mucho para decir. Estamos en un momento de la Argentina en que nos tenemos que juntar haciendo fuerza para salir. Y está bueno mostrar que, cuando un grupo de mujeres se junta, se puede hacer algo muy bueno”, dijo por su parte Teté.