El acto de campaña de Sergio Massa terminó convirtiéndose en tendencia en la red debido a la frase que eligió para dirigirse a Moria Casán y reveló su insólito apodo.

El candidato de Unión por la Patria habló en Obras lideró un acto con referentes del deporte. Pero como comenzó tarde, Moria, que estaba con su pareja Fernando “Pato” Galmarini, suegro del ministro, tenía que irse para sumarse al jurado del Bailando 2023 (América).

Cuando Massa empezó a hablar, La One le hizo señas desde su asiento anunciándole que debía retirarse. “Muy buenas noches a todos y a todas... mami Mo... ah, se va Moria a laburar al teatro, me quiere saludar”, dijo Massa interrumpiendo su charla en el estadio Obras. 

X de Corta 🏆

En primera instancia, creyó que se iba al teatro, aunque luego lanzó un palito contra Marcelo Tinelli. “Se va al Bailando, hablando de Tinelli. ¡Peor!”, lanzó como chicana frente a Matías Lammens.

La insólita situación se volvió viral en las redes, y durante unas horas los nombres de Moria Casán y Sergio Massa fueron tendencia por este espontáneo momento de interacción.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer